POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIO

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto, la tienda únicamente se encuentra disponible para ventas dentro del territorio colombiano.

BARON HOSPITALARIOS SAS

Para realizar cambios de productos adquiridos en tienda virtual (BARON MARKET) o tienda física BARON HOSPITALARIOS SAS, puedes acercarte a las instalaciones, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes.

TEMPORALIDAD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cambios o devoluciones es de 5 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica, física o remito de entrega.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y Documento de identidad al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibido conforme.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación, se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Para Distribuidores y Clientes:

El cambio de productos de línea ortopédica: 5-cinco días. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o recibido de entrega.

El cambio para dispositivos médicos de rehabilitación o eléctricos y electrónicos: 5-cinco días. Es necesario que no se encuentren rayones, evidencia de uso, partes faltantes, con manuales y empaque completos.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento, calidad defectuosa, no atribuible al mal uso del producto, será el ofrecido dentro del tiempo de garantía por referencia disponible en la galería de cada producto.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos que hayan sido manipulados o reparados de manera artesanal en sitios no autorizados o que no tengan el serial igual al reportado en la facturación. El dinero pagado por motivo de promociones será reembolsado para una compra por el valor pagado.

 Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente y pagarlos contra entrega

Dias sin IVA

Los cambios solamente se podrán realizar el día sin IVA siguiente para no tener que aplicar el IVA tal y como lo dispone el gobierno nacional. Es decir que las personas que requieren un cambio o devolución solamente se tendrá en cuenta las mismas condiciones en otro día SIN IVA de lo contrario deberá ser incluido el IVA en el producto nuevo. 

Para cualquie reclamo esta dispuesta la linea de servicio al cliente 6973868 EN BUCARAMANGA SEDE PRINCIPAL y puede comentar el caso el cual se deberá recibir y dar respuesta según nuestra política de PQRS de recibido en las primeras 24 horas y dar respuesta en los siguientes 3 días de recibido. 

Tambien podran ser recibidos en el correo de informacion@baronhospitalarios.com con asunto el numero de factura de venta y la palabra PQRS.